Venidos del cine o del rockanroll o de las cloacas o de recorrer todos los pueblos del mundo con la mejor de las sonrisas que un día lejos de tus seres queridos te puede permitir.
A veces tal vez cansados, pero no confundas nuestros ojos caídos con penares estancados, o en cualquier caso, no permitas que tu sonrisa se contamine y se pierda entre dudas de ajenas, posibles y siempre efímeras ráfagas de melancolía.
Porque de todo hay en este bar de tapas vegetariano y vegano…bienvenidos son los perros, bienvenidos los enanos.
Por eso tenemos una hamburguesa a la que llamamos “Mejor imposible”. Es una peli chula, ya sabes…con sus locos, sus locas, su perrito pequeño y con el horizonte puesto en la posibilidad de una vida mejor, de un amor mejor…de un mundo mejor.
Por eso tenemos una hamburguesa que se llama “La vida es bella”. Otra peli chula, ya sabes…con sus locos, sus locas, un niño pequeño y un montón de tanques y escopetas que como no podía ser de otra manera nos hielan la sangre.
Y tenemos una hamburguesa que se llama “Jurasic Park”. Es para cuando tienes más hambre y es de otra peli chula, ya sabes, un mosquito y algunos dinosaurios corriendo por el jardín, un jardín muy grande que era de un señor muy rico y que tenía un helicóptero. Nosotros no hemos montado en helicóptero pero uno de nosotros ha montado en globo, si adivinas quien te invitamos a una caña o a una canción…ya veremos.
Y tenemos un plato que se llama “Amanece que no es coco”; una quinoa que te vuelve loco, absurda, como la peli. Y sonríes y le guiñas un ojo a alguno de los cuadros que tenemos por las paredes o si tienes la mano suelta nos pintas algo en los servicios… La quinoa está muy rica y es para superhéroes, ya sabes.
A veces nos da miedo quedarnos sin pan y que de repente entre una horda, o un diplodocus, y no tengamos con que abastecerles.
Y tenemos un bocadillo koreano que lleva kimchi… Bueno… ese nunca le tenemos.
Y más cosas… Bocatín de calamares pa chuparle los dedos al de enfrente… y ya no sigo… Preguntad lo que queráis saber, andamos por aquí para cumplir vuestros deseos y que salgáis mejor de lo que entrasteis.